De acuerdo con testimonios recogidos si bien desde el Municipalidad de General Pueyrredón aseguran que se realizan operativos para controlar la actividad, en numerosas calles del microcentro y del sector comercial de Güemes la presencia de cuidacoches continúa siendo constante.
Al intendente Agustín Neme le llueven las quejas, que no se limitan únicamente al cobro informal. Paradójicamente, los reclamos también involucran a Guillermo Montenegro, quién asumió como senador provincial pero mantiene la titularidad del Ejecutivo municipal, aunque con licencia.__IP__
También se reportaron episodios de enfrentamientos entre grupos de trapitos, algunos de ellos con agresiones físicas, lo que incrementa la sensación de inseguridad tanto para residentes como para visitantes.
En redes sociales circulan fotos y videos que dan cuenta de estas situaciones en distintos puntos de la denominada “Ciudad Feliz”, alimentando la preocupación en plena temporada de verano.
