La empresa distribuidora EDEA informó que la interrupción del suministro eléctrico que afecta a la ciudad de Mar del Plata se originó en una falla en la red de distribución de 132 kV.
“Nuestros equipos se encuentran trabajando para normalizar el servicio lo antes posible”, señalaron a primera hora.
Más tarde, se informó “que desde las 8:40 ya se encuentra restablecido el 50% del servicio en la ciudad de Mar del Plata”, mientras continúan trabajando para normalizar el suministro a todos los usuarios.