MAURICIO MACRI EN DOLORES
“EL JUEZ TIENE LA ORDEN DE PROCESARLO”, DENUNCIÓ EL ABOGADO DEL EX PRESIDENTE, PABLO LANUSSE.

Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación, presentó hoy un escrito de descargo ante el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, y se negó a responder preguntas en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.




Su abogado, Pablo Lanusse, aseguró a la salida de los tribunales de Dolores que Macri "no espió ni mandó a espiar a nadie" y responsabilizó al actual gobierno, al que calificó de "inepto", por la situación judicial del ex mandatario.


Macri llegó en auto a las 11.50 al edificio de la Municipalidad de Dolores, donde desde más temprano se habían congregado algunos dirigentes del PRO, como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, Gabriela Michetti y Martín Yeza, para brindarle su apoyo al exmandatario.

Al arribar a la sede de la Municipalidad, el expresidente agredió al canal de noticias C5N, al tomar y tirar el micrófono del cronista que se encontraba cubriendo el hecho.

Minutos más tarde, acompañado por un reducido grupo de militantes, Macri se dirigió a pie hacia el juzgado federal de Dolores -ubicado a dos cuadras de la sede comunal-, al que fue convocado por cuarta vez luego de que el jueves pasado la indagatoria se suspendiera sobre la marcha, por el planteo de su defensa que sostuvo que para poder declarar el expresidente necesitaba ser relevado del deber de confidencialidad.

Este hecho derivó en una segunda recusación presentada por el abogado del exmandatario, Pablo Lanusse, que el propio magistrado rechazó el lunes "in limine" tras señalar que no había ningún motivo para que prosperara su apartamiento del expediente.

El incidente de recusación ya se encuentra en manos de la Cámara Federal de Mar del Plata que, a diferencia de lo que hizo en el primer intento de la defensa de Macri, convocó a una audiencia para el 12 de noviembre y recién después decidirá si confirma o aparta al magistrado.


Mauricio Macri en Dolores. Foto: Fernando Gens.


 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
PINAMAR: ¡VOLVIÓ PRECIOS NUESTROS!
Todos los lunes y martes de cada semana podés conseguir precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar en los comercios adheridos. Vas a encontrar descuentos en productos como carnes, verduras, alimentos secos, alimento balanceado y artículos de limpieza. #PreciosNuestros: pagá menos, llevá más! 📲Ingresá a nuestra web para conocer más sobre el Programa y los negocios asociados: http://web.pinamar.gob.ar/preciosnuestros2022
ESPACIO DE PUBLICIDAD
VOLVIÓ PINAMAR APRENDE
Ya podés inscribirte en los cursos cortos y talleres de Pinamar Aprende! LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ....
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR

ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017




FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
WebPin

CALP INFORMA
MIENTRAS DURA LA EMERGENCIA, CÓMO REALIZAR TRÁMITES Y PAGOS EN CALP
VER AVISO AMPLIADO ...
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar