FUENTE: PRENSA MUNICIPIO GENERAL MADARIAGA
APREHENDIERON A TRES SUJETOS EN GENERAL MADARIAGA QUE INTENTARON REALIZAR DIVERSAS COMPRAS CON DÓLARES FALSOS

Se trata de tres marplatenses, dos mujeres y un hombre que fueron interceptados en el centro de nuestra ciudad. Durante la requisa se les incautaron más de 6.000 dólares apócrifos con los que habían querido adquirir celulares y elementos tecnológicos tanto en comercios como en domicilios particulares. También se secuestraron 10.000 pesos y cigarrillos de marihuana. LEER MÁS ...


En la jornada de ayer se logró desbaratar a una banda oriunda de Mar del Plata que había arribado a la ciudad con la intención de realizar compras con dólares falsos.


Todo inicio cuando personal policial, en tareas preventivas observa movimientos extraños por parte de una mujer en una remisería céntrica.


Según el parte policial, la femenina habría realizado tres viajes  en tres vehículos distintos en el lapso de media hora. Al finalizar el último se dirigió a un Renault  Clio estacionado a pocos metros del lugar y fue ahí en donde fue interceptada por la policía para ser identificada.


Durante el proceso se logró determinar que se trataba de Romero Elena (48), quien estaba acompañada por Johan De Jesús (29) y Santander Estefanía (19). Todos con domicilio en la ciudad de Mar del Plata.


Posteriormente se estableció que la mujer que había sido interceptada por su actitud sospechosa había intentado adquirir aparatos de telefonía y otros, tanto a particulares que habían publicado virtualmente sus ventas como a comercios locales. En todos los casos abonándolos con dinero en moneda estadounidense falsos, incautándose en su poder la suma de U$S 1.400 (en 14 billetes de 100 apócrifos), mientras que el masculino tenía U$S 4.100 (en 41 billetes de 100 apócrifos) y la joven un total de U$S 650 (en 13 billetes de 50 apócrifos).


En la requisa realizada en el rodado incautaron $ 10.000 pesos, 4 teléfonos celulares  y del interior de una cartuchera un cigarrillo y flores de marihuana.


Por todo lo expuesto los tres marplatenses quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la comisaría local a la espera de las directivas que disponga el Departamento Judicial de Dolores.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar