|
22/12/2025 - DEPORTES CIRCULAN EN EL MERCADO CHINO GOLOSINAS CON IMÁGENES DEL EQUIPO ARGENTINO CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL“Argentina ya tiene una buena marca país”, pero por ejemplo en el caso de la Selección de fútbol, incorpora una imagen específica que suma valor, subrayó el empresario Maximiliano Postigo, CEO de Panda Corp. y ex representante del Banco de la Nación Argentina en China, al conversar con el público que concurrió al City TOP de CABA. .....LEER MÁS .... Cosechó la experiencia que le dio vivir desde hace 22 años en Beijing, donde radicó su importadora, Panda Corporation y la plataforma comercial We Wine, con más de 300 etiquetas de vino de todo el mundo Instó a aprovechar la imagen del equipo de Messi u otros campeones del mundo fue una de las estrategias que hicieron por ejemplo Arcor y bodegas vitivinícolas. Puso de relieve que ya circulan algunas golosinas con imágenes del seleccionado argentino campeón del último Mundial de Fútbol, que (subrayó) tiene muchos fans chinos. La escuadra nacional tiene un patrocinio con el Grupo Panpan, una compañía china de snacks y bebidas, por lo que se pueden encontrar golosinas y productos con imágenes de Messi y otros jugadores en China, como parte de sus acuerdos de marketing y desarrollo de marca en Asia, especialmente tras el Mundial de Qatar 2022. Cuando en Beijing los campeones del mundo enfrentaron en un amistoso a Australia, había más de 70.000 chinos vestidos de celeste y blanco, y de la tribuna bajaba un aliento ensordecedor: un pueblo milenario se mostraba subyugado por el talento argentino. |
|