04/08/2022 -
CLAUDIO LOZANO: «EL NOMBRAMIENTO DE DANIEL MARX TIÑE DE SOMBRAS LA PERSPECTIVA DE LA POLÍTICA ECONÓMICA QUE PUEDA LLEVAR ADELANTE EL PRÓXIMO MINISTRO SERGIO MASSA»

Ante la novedad del arribo de Marx al gobierno nacional de la mano de la flamante gestión de Massa, las voces de alerta, preocupación y repudio no se hicieron esperar. «Luego de cincuenta días de corrida cambiaria y financiera, en la que el poder económico ha pretendido marcarle la cancha y la política económica futura al gobierno nacional, resulta francamente alarmante que aparezca en el equipo del futuro ministro Sergio Massa alguien como Daniel Marx», remarcó Claudio Lozano, Presidente de Unidad Popular LEER MÁS ...


En la misma línea, el economista director del Banco de la Nación Argentina y presidente de Unidad Popular (partido que integra el FdT), agregó: «un personaje que cumplió un papel clave en la decisión de no investigar el endeudamiento externo en los albores de la democracia, participando de la gestión del Dr. Alfonsín. Que a la vez se desempeñó como jefe de negociación de la deuda soberana y fue un factor central en el diseño del plan Brady, donde se incrementó nuestro endeudamiento, al tiempo que se aceptaron cláusulas absolutamente lesivas para el interés nacional y se habilitó prácticamente el desguace estatal vía la utilización de los bonos de deuda pública para garantizar la compra a precio vil, de las empresas del Estado argentino»







 


Lozano amplió su prontuario: «como si esto fuese poco, participó también en el ‘Blindaje’ y el ‘Megacanje’, acompañando a Domingo Cavallo en el marco de la crisis del año 2001 para hoy capitanear una Consultora denominada Qantum, con vínculos societales con el cofundador y presidente durante 20 años del Fondo de Inversión Blackrock. Daniel Marx es y ha sido uno de los responsables principales de mantener la lógica del endeudamiento perpetuo y la subordinación a esta lógica por parte de la economía Argentina prácticamente desde el comienzo de la democracia hasta aquí. Y en este sentido y teniendo en cuenta la relevancia que tiene la necesidad de replantear el Acuerdo con el Fondo para poder ganar en autonomía de decisión y llevar adelante una política soberana, esta nominación, tiñe de sombras la perspectiva de la política económica que pueda llevar adelante el próximo ministro Sergio Massa», sentenció.


PINAMAR: ¡VOLVIÓ PRECIOS NUESTROS!
Todos los lunes y martes de cada semana podés conseguir precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar en los comercios adheridos. Vas a encontrar descuentos en productos como carnes, verduras, alimentos secos, alimento balanceado y artículos de limpieza. #PreciosNuestros: pagá menos, llevá más! 📲Ingresá a nuestra web para conocer más sobre el Programa y los negocios asociados: http://web.pinamar.gob.ar/preciosnuestros2022
ESPACIO DE PUBLICIDAD
VOLVIÓ PINAMAR APRENDE
Ya podés inscribirte en los cursos cortos y talleres de Pinamar Aprende! LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ....
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017




FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE