24/01/2023 - NACIONALES
GREMIO DE ANSES ALERTÓ SOBRE REALIDAD PREVISIONAL Y LLAMÓ A VOTAR LEY DE DEUDA PARA EL SECTOR

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi) y exdiputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Carlos Ortega, denunció hoy "la gravedad de la realidad previsional argentina para el caso de que no se sancione la Ley de Pago de Deuda" del sector en la Cámara de Diputados. CONTINUAR LEYENDO ...


Ortega, la secretaria adjunta del gremio y diputada bonaerense Soledad Alonso, y Gustavo Bellanguer, responsable de la Unidad de Atención Integral (UDA) Campana, ofrecieron una conferencia de prensa en esa ciudad y denunciaron esa situación.

'De no sancionarse la norma, cuyo tratamiento está pendiente en la Cámara Baja, será imposible que más de 800 mil ciudadanos accedan a la jubilación', aseguró Ortega.

Los sindicalistas convocaron a la prensa para abrir el debate respecto de 'la gravedad de la situación previsional si los diputados nacionales no sancionan esa norma'.

El proyecto de ley, cuya autoría pertenece a los senadores del FdT Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti, fue aprobado a fines de junio último por ese cuerpo y tuvo el respaldo con media sanción del interbloque oficialista, en tanto los legisladores de Juntos por el Cambio (JxC) votaron en contra o se abstuvieron luego de cuestionarlo.

Ortega sostuvo que el tema 'es muy importante para la ciudadanía porque se trata de un plan de inclusión que mejora la calidad de vida de los argentinos', y enfatizó que la iniciativa se relaciona con 800 mil personas que hoy están fuera de la jubilación.

'El 'Plan de Pago Previsional' impulsado por Fernández Sagasti fue aprobado por el Senado, pero aún no fue tratado por los diputados por falta de quórum. El Secasfpi insta a cada legislador a que asista para tratar la ley, porque es verdaderamente una vergüenza que no se presenten a votar y a levantar la mano', puntualizó Ortega.

El dirigente sindical remarcó además que aún rige 'la misma ley del macrismo, que no permite la compra de años para jubilarse y deja afuera a más de 800 mil trabajadores'.

Alonso explicó que la ley tiene el presupuesto aprobado, por lo que sostuvo que 'la ausencia de avance no se relaciona con lo económico sino con lo ideológico', y reseñó que en 2016 'la derecha dejó caer la moratoria, por lo que hoy no es posible jubilarse por ese sistema y solo 1 de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 hombres puede hacerlo sin apelar a él, lo que resulta fundamental conocer para aprobar de una vez la norma'.

'Las políticas de inclusión previsional implementadas por el expresidente Néstor Kirchner fueron las más importantes de América Latina y permitieron las jubilaciones más elevadas. Es vital volver a aplicar ese plan para proteger a los argentinos', dijo.

 29/12/2022 - FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
VERANO 2023: VACUNACIÓN EN PINAMAR
Los vacunatorios del Partido de Pinamar se encuentran realizando vacunación COVID-19, calendario nacional y campaña Triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la Polio. El horario de atención para vacunas de calendario nacional y para la campaña Triple viral y contra la Polio, es de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Las direcciones de los vacunatorios son los siguientes: CONTINUAR LEYENDO ...
 07/12/2022 - FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
DISFRUTEMOS LA PLAYA
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼, 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗼𝗿.
👉🏼Por eso, recomendamos:  CONTINUAR LEYENDO ....

 04/08/2021 -
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
 16/08/2021 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

 30/09/2020 -

 07/08/2020 -
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017

 07/08/2020 -

 18/05/2021 -
WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE