24/01/2023 - ECONOMÍA
AFIP RECUPERÓ $ 130 MILLONES DE EMPRESAS QUE COBRARON DE MANERA FRAUDULENTA EL PROGRAMA ATP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuperó $ 130 millones de parte de empresas que cobraron de manera fraudulenta el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para el pago de salarios al comienzo de la pandemia de Covid-19, se informó hoy oficialmente CONTINUAR LEYENDO ...


El organismo conducido por Carlos Castagneto comprobó que un conjunto de firmas fraguó su nivel de ingresos para recibir los aportes estatales.

'Los principales rubros donde se detectaron las irregularidades fueron el petrolero, transporte y alimenticio', precisó la AFIP en un comunicado.

Por otro lado, se enviaron intimaciones para la devolución de los fondos de ATP de otros $ 80 millones por parte de otro grupo de contribuyentes que, según la AFIP, 'también manipuló sus ventas declaradas y percibió el beneficio de manera indebida'.

El programa ATP fue lanzado en 2020 para atenuar el impacto negativo sobre la economía del período de aislamiento social más estricto, y contemplaba desembolsos al sector privado para hacer frente al pago de sueldos en las actividades en crisis o afectadas por el coronavirus.

Posteriormente, la AFIP inició una serie de controles sobre los beneficiarios y, por los cruces de información que surgieron de las bases de datos del organismo, se pudo iniciar fiscalizaciones con el fin de identificar firmas que pudieron haber abultado o detraído sus ingresos de forma artificial y así acceder al apoyo estatal.

En ese marco, las áreas especializadas de la AFIP identificaron maniobras fraudulentas con el ATP, y se constataron manipulaciones de ventas declaradas para acceder al beneficio.

'Como resultado de estas tareas de fiscalización y control, se lograron recuperar $130 millones de parte de contribuyentes que devolvieron estas ayudas obtenidas de manera irregular', destacó el organismo.

Los principales sectores que realizaron los reembolsos fueron el de transporte ($ 40 millones), el petrolero ($ 37 millones) y el alimenticio (más de $ 30 millones).

La AFIP ya envió intimaciones a beneficiarios del ATP que se encuentran en la misma situación irregular, y que deben devolver por este concepto más de $ 80 millones.

 29/12/2022 - FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
VERANO 2023: VACUNACIÓN EN PINAMAR
Los vacunatorios del Partido de Pinamar se encuentran realizando vacunación COVID-19, calendario nacional y campaña Triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la Polio. El horario de atención para vacunas de calendario nacional y para la campaña Triple viral y contra la Polio, es de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Las direcciones de los vacunatorios son los siguientes: CONTINUAR LEYENDO ...
 07/12/2022 - FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
DISFRUTEMOS LA PLAYA
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼, 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗼𝗿.
👉🏼Por eso, recomendamos:  CONTINUAR LEYENDO ....

 04/08/2021 -
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
 16/08/2021 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

 30/09/2020 -

 07/08/2020 -
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017

 07/08/2020 -

 18/05/2021 -
WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE