PARA LOGRAR REPUNTE DE VENTAS
EN TODO EL PAÍS: LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS JUGUETERÍAS

El evento tendrá lugar este sábado 14 de diciembre en más de mil locales de todo el país. Habrá descuentos, cuotas sin interés, cupones con ofertas especiales y horarios de atención extendidos. LEER MÁS ...


Para repuntar las ventas de cara a la Navidad, el próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar en más de mil locales de todo el país una nueva edición de la Noche de las Jugueterías, con cuotas sin interés, descuentos y cupones especiales.


En el marco del evento organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), las distintas sucursales adheridas extenderán sus horarios de atención y buscarán contrarrestar las escasas ventas registradas por el Día del Niño, que cayeron un 12% con respecto al año anterior.


Mercado Pago se sumará también a la propuesta, con descuentos del 20% y topes de $150 para quienes abonen utilizando el pago con código QR de la billetera virtual. La oferta será acumulable con otras promociones de las sucursales, incluido el Programa Ahora 12 en sus versiones Ahora 3 y 6.


En la misma línea, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y pymes locales, con una oferta de más de 500 modelos con rebajas de entre el 5% y el 40% y opciones desde $300



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO









Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar