06/11/2019 -  ELECCIONES GENERALES DEL 27 DE OCTUBRE PASADO
ESPEREMOS QUE DEJEN DETRÁS ESTE DEPORTE QUE HAY EN LA ARGENTINA DE PONER EN DUDA EL RESULTADO DE LOS COMICIOS

El Gobierno nacional realizó una conferencia para dar a conocer los resultados del escrutinio definitivo y realizar un análisis de todo el proceso electoral que se llevó adelante este 2019. "No solo fue el más veloz, sino también el más preciso y más económico", destacó Rogelio Frigerio. VER VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA Y LEER MÁS ...


El ministro del Interior estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Políticos Adrián Pérez y realizó un contundente pedido, en especial a muchos de los que votaron por Mauricio Macri. "Esperemos que dejen detrás este deporte que hay en la Argentina de poner en duda el resultado de los comicios. Nuestra democracia necesitaba de una elección como la que tuvimos el 27 de octubre", enfatizó.

“Lo que está claro es que el proceso de trazabilidad, de control, de auditoria y de fiscalización del proceso fue una garantía para todos. Nosotros lo hicimos pensando en que era bueno para la Democracia. Y resultó muy bien”, sostuvo Pérez.





Así se insistió en la coincidencia "casi total con el escrutinio provisorio" y el secretario remarcó que "permitir a los argentinos el voto postal aumentó la cantidad de residentes en el extranjero que sufragaron". Ambos funcionarios remarcaron que "sin ninguna duda fue el más transparente por la auditoria de los partidos políticos".

Por último remarcaron lo que para ellos son éxitos de la gestión a lo largo de estos cuatro años. “El debate presidencial; terminamos con la colectoras; les permitimos a los argentinos que viven en el exterior que voten por vía postal” y completó con "la reforma de financiamiento de la política con todos los aportes bancarizados y con un techo para las personas jurídicas y más herramientas de control a la Justicia Electoral".



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar