09/10/2019 -
 09/10/19
FUENTE: FRENTE DE TODOS
AXEL KICILLOF: “VAMOS A HACERLE FRENTE A LOS PROBLEMAS, SIN ESCONDERLOS”

Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, recorrió este martes las ciudades de Mercedes, Luján, General Rodríguez, y Tres de Febrero con el fin de llevar adelante una nutrida agenda de reuniones. A su llegada a la ciudad de Mercedes, Kicillof mantuvo un encuentro con representantes de la Sociedad Rural en la Cámara Económica Mercedina (CEM) junto al intendente, Juan Ignacio Ustarroz, y el diputado nacional por la Provincia, Eduardo “Wado” de Pedro. LEER MÁS ...





Allí, afirmó que el actual modelo económico es “anti productivo” con efectos “negativos” en todos “los sectores industriales, urbanos, y rurales” e indicó que para revertir esto, “hay que aplicar un plan productivo, que ponga en marcha a todos los sectores de la economía”.


“Conocemos las problemáticas rurales y consideramos que hay que tener políticas segmentadas para cada uno de los sectores. Estamos convencidos que tenemos que trabajar desde el primer día poniendo en práctica todas las herramientas que tiene la Provincia a disposición de la producción y del empleo”.


Más tarde y desde el salón de Luz y Fuerza de esa localidad, Kicillof encabezó una reunión con empresarios PyMEs, comerciantes, vecinos, y sindicatos, con el objetivo de dialogar e intercambiar ideas y propuestas.


En ese contexto, el candidato manifestó que durante los últimos meses se “perdieron 1200 puestos de trabajo y se cerraron 140 empresas por mes. El empresario no llega a pagar los salarios y al trabajador no le alcanza el sueldo, estamos ante una situación de subsistencia”.


“Los empresarios y las PYMES que aún siguen en pie son un milagro después de la lluvia ácida que este gobierno echó sobre el tejido productivo porque arruinaron a los industriales, los productores rurales y hasta los comercios”.


Asimismo, resaltó: “hay que darle razonabilidad a la actividad privada, generando las condiciones que faciliten la producción y la creación del empleo, promoviendo el arraigo para que las nuevas generaciones permanezcan en sus localidades”.


En declaraciones a la prensa, Kicillof expresó: “escuchamos a los productores que están con enormes dificultades, cerraron el 50% de los productores de cerdo, el salame se volvió un bien de lujo, la leche está 14 pesos en la tranquera y casi 60 en góndola”.


Consultado acerca de la campaña, el actual diputado señaló que “nuestra forma de hacer campaña, es una muestra de cómo va a ser nuestra manera de gobernar, con mucho trabajo y poniendo en práctica los mejores proyectos para dar respuesta ante tantas dificultades”, al mismo tiempo, subrayó: “Vamos a hacerle frente a los problemas, sin esconderlos”.


Sobre el reconocimiento por parte de la actual gobernadora, acerca del endeudamiento que hoy posee la Provincia de Buenos Aires, Kicillof dijo que es “un tema preocupante”, que ha tenido una “política ruinosa” y cuestionó que “hoy las cuentas provinciales están ocultas porque no las publican. Nosotros no queremos dedicarnos a hablar de la ‘pesada herencia’, vamos a ponernos a trabajar desde el primer día con un Estado presente”.


A la salida, accedió al pedido de fotos por parte de jóvenes, militantes, y vecinos de la localidad, que se encontraban aguardándolo para saludarlo en las inmediaciones del lugar.


En su segundo destino, el actual diputado visitó la Basílica de Nuestra Señora de Luján, luego, se reunió con vecinos y vecinas en el Parque Ameghino acompañado por el candidato a jefe comunal, Leonardo Luis Boto Álvarez.


“Nuestro trabajo no es por las redes, nuestro trabajo es con la gente, en los barrios y en cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires”, destacó Kicillof durante el encuentro.


En este sentido, convocó a los lujanenses a continuar trabajando para “ganar la Nación con Alberto y con Cristina, la Provincia con Verónica, y Luján con nuestro compañero Leonardo (Álvarez)”.  


“Sigamos trabajando sin aceptar ningún tipo de provocación, son unos días más, no bajen los brazos, a cuidar y a buscar los votos”, finalizó Kicillof.


Por la tarde, el actual diputado nacional arribó a General Rodríguez donde visitó la empresa “La Serenísima” con 90 años en el país, dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios.


También en el municipio, participó de un encuentro con vecinos y militantes en la “Plaza Central General Martín Rodríguez”, junto al candidato a intendente, Mauro García.


"El pueblo de la provincia de Buenos Aires no está dispuesto a dejarse engañar, por eso, fueron muy importantes los millones de bonaerenses que habían votado a Macri y a Vidal pero nos abrieron los brazos, nos escucharon y hoy nos acompañan", celebró Kicillof.


A diecinueve días de las generales, Kicillof advirtió que "el 11 de agosto hubo una votación y hubo un resultado, pero lo que tenemos que tener en claro es que el resultado definitivo y el que va a cambiar la historia es el del 27 de octubre, cuando Alberto Fernández se convierta en Presidente y Cristina en Vicepresidenta de todos los argentinos y argentinas".


Al cierre del día, Kicillof estuvo en Tres de Febrero, junto al candidato a intendente, Juan Debandi, consultado por la prensa acerca de las recientes acusaciones del oficialismo, el candidato a gobernador respondió: “me han acusado desde confundir naranjas con mandarinas, hasta de bajarme del ‘Clio’ y subirme a otro auto, pero hoy sí me han acusado de algo muy grave y esto demuestra las distintas estrategias que han utilizado desde el 11 de agosto. Nosotros no vamos a entrar en ninguna provocación, respondiendo con propuestas y reunidos con los sectores que más están sufriendo”.    


De este modo, Kicillof cerró un día más de visitas a su proyecto de recorrer los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones Generales de octubre.






 Más notas:
ESPACIO DE PUBLICIDAD - ELECCIONES GENERALES 2019 - PINAMAR
MARTÍN YEZA, CANDIDATO A INTENDENTE - ELECCIONES GENERALES
VER VIDEO RELACIONADO
FUENTE: FEHGRA - EL GRAVE PROBLEMA DE LOS ALQUILERES TEMPORARIOS INFORMALES
FEHGRA Y EL GRAVE PROBLEMA DE LOS ALQUILERES TEMPORARIOS INFORMALES: ARGENTINA, SEDE DE ENCUENTRO INTERNACIONAL PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LOS ALQUILERES TURÍSTICOS TEMPORARIOS
El 4 y 5 de noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación de Hoteles Confiterías, Bares y Cafés, de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC), y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) organizan la III Reunión ReformBnB, en la Ciudad de Buenos Aires. LEER MÁS ...
FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
EN PINAMAR LE DECIMOS NO A LA PIROTECNIA
Un fallo de la justicia revierte la decisión que los pinamarenses tomamos en defensa de nuestros bosques, niños y mascotas sobre el uso y venta de pirotecnia. Pero no bajamos los brazos; vamos a apelar la medida y, además, vamos a trabajar inmediatamente en la reglamentación. Sumate vos también compartiendo este video.

FUENTE: H.C.D. DE PINAMAR
LOS TEMAS DEBATIDOS EN LAS COMISIONES DE LEGALES Y PRESUPUESTO ESTE MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE
Esta mañana, la comisión de legales comenzó recibiendo a Fernando Ramundo y Alfredo Baldini por nota 2287, como socios de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica sobre resolución de Persona Jurídica, rechazo de denuncia y para dar conocimiento al Estado de la situación asamblearia de la institución. LEER MÁS ...
ESPACIO DE PUBLICIDAD - ELECCIONES GENERALES 2019 - PINAMAR
GREGORIO ESTANGA - FRENTE DE TODOS - CANDIDATO A INTENDENTE
VER VIDEO RELACIONADO...
ESPACIO DE PUBLICIDAD - ELECCIONES GENERALES 2019 - PINAMAR
AUGUSTO URRIZOLA - CANDIDATO A INTENDENTE - ELECCIONES GENERALES 2019
VER VIDEO RELACIONADO...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SOMOS EL FUTURO, MARTÍN YEZA INTENDENTE
VER VIDEO RELACIONADO...
FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
PRECIOS NUESTROS: TAMBIÉN PARA LA CONSTRUCCIÓN
El Programa PRECIOS NUESTROS consiste en establecer precios más bajos que los de mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adherentes y el Municipio de Pinamar, con una variedad de artículos correspondiente a alimentos (canasta básica), limpieza, higiene y librería. Como la aceptación de los vecinos ha sido enorme y la idea del programa es generar cada día más opciones ahora también se suman productos del ámbito de la construcción. LEER MÁS ...
FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
HORARIOS NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN PINAMAR
Horarios y frecuencias de los colectivos urbanos de Pinamar.
*Pinamar a Cariló: De 5:30 a 23:30 cada media hora
*Cariló a Pinamar: De 5:55 a 23:55 cada media hora.
*Barrio: De 5:30 a 20:30 de Sala Valeria del Mar a Pinamar cada hora.
*Barrio: De 6:05 a 21:05 de Pinamar a Sala Valeria cada hora.

OJOS EN ALERTA: ¿QUE INFORMAR?
La idea es Trabajar en conjunto para mejorar entre todos la seguridad: querés formar parte? CONTINUA LEYENDO HACIENDO "CLIC" EN TÍTULO...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
GRUPO SANTA ELENA, HIGIENE URBANA

FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
AQUÍ LOS COMERCIOS ADHERIDOS
Todos los lunes RED DE PRECIOS NUESTROS en estos comercios de PINAMAR.
CUIDEMOS EL AGUA, POZOS BLANCOS

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
REMOLQUES & DESAGOTES SUR
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com

FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
RED PRECIOS NUESTROS ES PRECIOS MÁS BAJOS, ENTERATE CÓMO Y SU OPERATIVIDAD
Canasta básica, Artículos de limpieza, e higiene y librería.
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar