FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO EN PINAMAR

Una de las formas de combatir el frío en ponerse en movimiento, por eso a estas vacaciones le ponemos mucha acción, ¡que nada te detenga! LEER MÁS ...


Queremos que este tiempo sea de disfrute y encuentro, tanto para los pinamarenses como para los turistas que nos visitan.


Prepará el equipo de mate, guantes, bufanda y gorrito, grandes aliados de esta época, y animate a disfrutar de un paseo por la playa. Quizá prefieras sumergirte en nuestros bosques junto a tu familia para inundarte de sus aromas, para esta opción te recomendamos el camino parque de los pioneros. El reencuentro con la naturaleza siempre es una propuesta que conecta con Pinamar.


Además del 22 de Julio al 2 de agosto te invitamos a acercarte a tu “Punto Vacaciones” predilecto, y disfrutar de circuitos con actividades deportivas y recreativas. En estos espacios también habrá inflables, Clases abiertas, talleres de reciclado, artesanía, plástica, folclore y títeres y un rico chocolate caliente cada tarde.


Te esperamos en:
• Plaza Paseo de los Artesanos (Bunge y Marco Polo, Pinamar).
• Nidos de Ostende (Av Central y España).
• Plaza de las Américas (Bathurst y Rosales – Valeria del Mar).
• Plaza Manuel Guerrero (Casuarina y Calandria – Cariló) del 26 al 28 de julio.


Teatro Municipal de la Torre
En el Teatro de la Torre, todos los días a las 17.00 hs, tendremos obras a precios muy accesibles o proyectaremos películas con entrada libre y gratuita.


Enterate todo lo que podés hacer ingresando en agenda.pinamar.gob.ar


 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar