FUENTE: H.C.D. DE PINAMAR
LOS TEMAS DEBATIDOS HOY MIÉRCOLES EN LAS COMISIONES DE LEGALES Y PRESUPUESTO

El comienzo de esta semana corta en el HCD, fue con la comisión de legales, la que arrancó con la presentación de un proyecto de parte la concejal Ponce, planteando la creación de una comisión de vecinos a fin de ejercer el contralor de las obras públicas. Se dio lectura al proyecto y luego la edil impulsora del proyecto fue comentando los detalles del mismo, y se debatió entre los participantes. Se decidió compartir el proyecto entre los integrantes. LEER MÁS ...


Después, se comentó que en función del proyecto de cupo trans en el Municipio, se deja constancia que se cursará invitaciones por presidencia (por correo electrónico) a la referente en Mar del Plata y de Pinamar para el miércoles próximo.  Luego,  se dio lectura al proyecto de ordenanza sobre expediente interno 4123-2268/18 - fomento del trabajo local, se debatió al respecto, teniendo en cuenta que el proyecto volviera a comisión en la última sesión y por otro lado, en relación con el proyecto presentado inicialmente por la concejal Ponce.


Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de presupuesto, que comenzó con el expediente 4123-1693/04 - Certificado de prefactibilidad, el que se pasará a Legales para que sea ésta quien lo analice, sin objeciones de parte de la comisión de presupuesto.


A continuación, se trató el expediente 4123-0752/19 - Adquisición de equipo sanitario para el servicio de salud, dado que existen algunos ítems que han resultado oferta única en la licitación, requiere de la aprobación del HCD. En función de esto, PIzzolito informa que el Secretario de Salud solicitó que se trate en extraordinaria, debido a que se quedarían sin esos insumos. Se evaluaron varios expedientes y notas, para luego abocarse al al expediente de la licitación de equipo sanitario, analizando todos los ítems para poder decidir una fecha de cesión el día viernes 12 de julio.


Con esto se dio por finalizado el trabajo en el HCD.


 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO









Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar