14/05/2019 -
 
CAPACITACIÓN TURÍSTICA
TURISMO: ENCUESTA PARA ELABORAR UN KIT DE BIENVENIDA A TU ANFITRIÓN

¿Cuáles son los “detalles” de bienvenida que esperan recibir los argentinos cuando llegan a un hospedaje?


Al 63% de los argentinos le gustaría recibir un kit de bienvenida de su anfitrión, y el 8% expresó que se sentiría decepcionado si no lo recibe.


 Las exquisiteces regionales fueron la categoría más popular entre la comunidad viajera: el 49% dijo que sería lo que más le gustaría recibir alguna en la bienvenida. Le siguió la categoría “recomendaciones personalizadas sobre la zona” con un 35%.


 El 45% de la comunidad viajera espera que la atmósfera sea más cálida en un alojamiento con anfitrión, y al 45% le gustaría recibir una cálida bienvenida que les ayude a sentirse como en casa después de un largo viaje


.El 43% de la comunidad viajera mundial reveló que sentirse cuidados y bien recibidos es importante para que los huéspedes se pueden sentir cómodos rápidamente en su nuevo entorno.


  Podría decirse que tomarse unas vacaciones es algo que todo el mundo espera con ansias. Sin embargo, en ocasiones puede provocar estrés y miedo de no aprovechar bien el tiempo durante el viaje.


 Darle una cálida bienvenida a los huéspedes durante el check-in puede hacer toda la diferencia a la hora de que puedan desconectarse y entrar en modo vacaciones lo antes posible. Y si bien muchos tipos de alojamientos alternativos ofrecen excelentes instalaciones y servicios, gran parte de la comunidad viajera opina que son los toques personales son los que hacen que se sientan como en casa en una casa. De hecho, a nivel mundial, el 73% de los argentinos está de acuerdo en que ofrecer un espacio cálido que se sienta como en casa es lo que hace a un buen anfitrión.


 


Booking.com, líder mundial en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un estudio en el que participaron 21.500 personas (500 de Argentina) de 29 mercados de todo el mundo, que arrojó que al 63% de los argentinos le gustaría que su anfitrión le dé un kit de bienvenida, y dentro de este grupo, un 8% dijo que le causaría decepción encontrar que no les dejaron algo así en su habitación, y un 55% que sería una buena primera impresión del destino y el anfitrión.


 


Un toque personal, como ofrecer recomendaciones sobre la zona, puede hacer la diferencia. El 49% de la comunidad viajera argentina indicó que lo que más le gustaría de un kit de bienvenida es que le hagan conocer alguna delicia regional, seguido de un 35% que indicó que les gustaría recibir recomendaciones personalizadas.


 


Sin importar el destino al que se aventuren, el 45% de los viajeros indicaron que esperan que, gracias a los esfuerzos del anfitrión, la atmósfera de su alojamiento sea cálida, y el 45% de la comunidad viajera de todo el mundo indicó que buscan recibir una cálida bienvenida para aplacar el estrés que produce viajar. Además, el 43% de los huéspedes indicaron que esperan sentirse cuidados y bien recibidos para poder sentirse cómodos rápidamente en su nuevo entorno.


 


Con más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se encuentran más de 5.7 millones de opciones de alojamiento en casas, departamentos y otros lugares únicos donde hospedarse, repartidos en más de 146.000 destinos en 228 países de territorios, no hay dudas de que la comunidad viajera va a encontrar en Booking.com la más cálida de las bienvenidas.


 


Aquellos interesados en sumarse a las 5.7 millones de unidades de alojamiento que ya están en Booking.com, entre las que hay desde casas y departamentos hasta iglús y casas de árbol, pueden consultar join.booking.com/homeowners para marcar la diferencia en las próximas vacaciones de futuros huéspedes.



 Más notas:
ESPACIO DE PUBLICIDAD
CON MÁS ANTENAS ESTÁS MÁS CERCA
(Haciendo click, institucional TELECOM)
FUENTE: AYUDANTÍA
2 DE JUNIO DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Se conmemora el 135º Aniversario de la creación del primer cuartel de Bomberos en la República Argentina
ESPACIO DE PUBLICIDAD
CON MÁS ANTENAS ESTÁS MAS CERCA

OJOS EN ALERTA: ¿QUE INFORMAR?
La idea es Trabajar en conjunto para mejorar entre todos la seguridad: querés formar parte? CONTINUA LEYENDO HACIENDO "CLIC" EN TÍTULO...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
GRUPO SANTA ELENA, HIGIENE URBANA

RADIO OZ, 104.9 Mhz.

CUIDEMOS EL AGUA, POZOS BLANCOS

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

CALP INFORMA
TWITTER DE CALP POR EVENTUALIDADES...
A partir de hoy la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. cuenta con un Twitter a fin de mantener comunicados a los usuarios ante cualquier eventualidad que incluya la interrupción del servicio eléctrico programado o no. El Twitter es @CALP_Novedades
ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
REMOLQUES & DESAGOTES SUR
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ...
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com


SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar