22/01/2021 - FUENTE: PRENSA GENERAL MADARIAGA
COSTA AZUL TENDRÁ QUE DEVOLVER EL DINERO A LOS USUARIOS QUE ABONARON UNA TARIFA CON AUMENTO QUE NO ESTABA AUTORIZADO

La medida se logró gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Defensa al Consumidor. En esta nota infórmate cómo será el procedimiento de reintegro. Tras la medida que dicto la Dirección de Defensa al Consumidor contra Costa Azul no solo por el incumplimiento del protocolo sanitario sino también por el aumento efectuado el 1º de enero, se logró que la empresa tenga que devolver la diferencia abonada a los usuarios que se vieron afectados por dicho incremento. LEER MÁS ...


Cabe recordar que el aumento se concretó del 1º al 4º de enero inclusive y que luego la tarifa retomó al valor habitual ya que la empresa no estaba autorizada para efectuar esa medida.


 Ayer el apoderado de la firma presentó un escrito en la Dirección de Defensa del Consumidor en donde explica cómo será el procedimiento de la devolución.


 -La empresa efectuará dicho reintegro contra la presentación física del boleto original o cualquier medio o elemento de prueba que fehacientemente acredite el pago del boleto del transporte en la fecha 1 de enero y hasta el 4 del mismo mes.


-La presentación de las pruebas deberá hacerse en la sede la empresa que se encuentra ubicada en Calle 3 Nº 730 de la localidad de Gral. Madariaga.


-Los usuarios podrán presentarse de lunes a viernes entre las 16 y las 18 horas


-Se solicitará la presentación del DNI del usuario a fin de incorporar los datos del reintegro en una planilla, que el receptor del mismo deberá suscribir antes de retirarse con el dinero de la diferencia.


-El procedimiento de la devolución descripto se hará desde 25/01/2021 hasta el 28/02/2021. 


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