MOSQUITOS: SE REALIZARÁN TRES INTENSAS JORNADAS DE FUMIGACIÓN EN TODO EL PARTIDO DE VILLA GESELL

La Dirección de Zoonosis de Villa Gesell, a cargo de Roberto Ceccato, junto a la Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno Álvarez, coordinaron, a través del Ministerio de Salud, diversas jornadas de fumigación que se desarrollarán en distintos puntos del Partido durante el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, tanto por la mañana como por la tarde.


 


A raíz de las altas temperaturas que fomentaron la circulación de los mosquitos del género  “culex”, ambas áreas municipales coordinaron con el Departamento de Control de Vectores y Plagas de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud estas jornadas con el objetivo de evitar la propagación de los insectos, así como también, eliminar la gran cantidad que se generó en estos días.

 

De igual manera, se recuerda a la comunidad que desde la Municipalidad se trabaja continuamente en el relevamiento de larvitrampas, en las cuales solo se encontraron larvas de este tipo de mosquito.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar