Ir al inicio

RETOMA PINAMAR UNA FIESTA POPULAR

POSEIDÓN, UNA FIESTA EN EL MAR QUE SE CIERRA CON LA ACTUACIÓN DE MISS BOLIVA

Poseidón es una fiesta popular que tiene como principal objetivo crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente para la preservación de nuestro ecosistema. Se trata de compartir en familia y con vecinos un momento junto al mar, para aprender cosas nuevas sobre nuestro recurso principal y para disfrutar todo lo que viene de él. La fiesta se realizará a través de diversas actividades, entre las cuales se destacan el patio de comidas de mar y cervezas artesanales, charlas educativas con especialistas, clases y demostraciones de deportes acuáticos que se practican en nuestras playas y muchas actividades más. LEER MÁS ...

Poseidón te espera con exposiciones artísticas, shows de música con el cierre a cargo de Miss Bolivia, concursos de fotografía, esculturas en arena, comidas del mar para disfrutar en familia, exhibiciones deportivas y mucho más!

Turistas y residentes, grandes y chicos, todos están invitados a formar parte de esta gran fiesta del mar!
Miss Bolivia llega a Pinamar dentro de la gira presentación de su esperado nuevo disco, Pantera.
Paz Ferreyra arremete con un LP de 13 temas, en una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar. Como sucesor de su disco Miau, Pantera conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este cóctel fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, permitirse transitar por los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Sobre el amor y el desamor en los tiempos de internet, la mujer trabajadora, el baile como necesidad, la música para la vida y la sanación, sobre el repudio a la violencia de género y los femicidios, una canción dedicada a Messi y dos versiones explosivas de las populares "Gente que no" y "María María", son algunos de los temas que aborda Miss Bolivia en esta nueva producción.

Del mismo modo que el disco atraviesa diferentes líneas de contenidos, la pluralidad en las texturas se nutre de los grandes aportes de los músicos invitados, que contribuyen al rico crisol de la propuesta: Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, Andrea Álvarez, Marta Dillon y Susy Shock, entre otros, son algunos invitados en esta nueva celebración.

Tiempo Pinamar
Publicite su anuncio en el Cartero de Pinamar // Mejor costo por contacto //  TelĂ©fono (02267) 15 439493 //  El Cartero de Pinamar - Buenos Aires - Argentina // elcarterodepinamar@gmail.com
El Cartero
de Pinamar