GENERAL MADARIAGA
EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA VISITÓ MADARIAGA

Augusto Costa recorrió junto al intendente Santoro el Mercado Concentrador, la fábrica Maiolo y el Parque Industrial, luego concurrieron al puesto La Invernada y al Museo Histórico del Tuyú. LEER MÁS ...


El intendente, Carlos Esteban Santoro recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa quien fue invitado en el marco de la inauguración del Mercado Concentrador.


 El funcionario provincial pudo no solo conocer el lugar, sino también dialogar con los productores e interiorizarse acerca del trabajo que llevan adelante. Por su parte Santoro y Volpatti le explicaron cómo fue el paso a paso de esta labor que vienen desarrollando desde 2018 junto a las familias participantes.


 Luego visitaron la bloquera municipal en donde los trabajadores de la cuadrilla municipal detallaron la tarea que realizan.


 El recorrido continuó con el Sector Industrial Planificado y por la fábrica Maiolo donde los propietarios le explicaron acerca del proceso de elaboración y la nueva apuesta de la empresa que son los alfajores.


 Más tarde asistieron al Puesto de La Invernada, donde Luciana Balbín le contó la historia del lugar y Santoro acerca de los proyectos realizados y de los planificados para el futuro.


 El recorrido culminó con una visita guiada en el Museo Histórico del Tuyú


En el lugar Costa dialogó con los medios locales y expresó “quiero agradecerle a Esteban porque si bien sólo estuve un par de horas, pude tener un gran pantallazo de lo que es Madariaga como para seguir con una agenda de trabajo”.


 Luego añadió que hay “gran voluntad por parte de la provincia de trabajar en el desarrollo, potenciar lo que existente y avanzar en lo que falte”.


 “Creo que hay mucho para trabajar para que Madariaga sea un municipio en el que la gente pueda venir a invertir, a producir, a pasar unos días de descanso. Acá se respira una historia de la provincia por todos lados” enfatizó.  


 “Independientemente de pertenecer a espacios políticos distintos, con Esteban tenemos un objetivo común que es trabajar para mejorar todo lo que se pueda por eso me voy muy contento y entusiasmado para trabajar en distintos aspectos”.


 El ministro, durante la visita en la ciudad estuvo acompañado por la Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi, la Subsecretaria de Turismo, Ianina Bak y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar