FUENTE: PRENSA VILLA GESELL
VILLA GESELL: CON LA PRESENCIA DE GOLLÁN, SE INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD SUR

Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la presencia del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, inauguró la ampliación de 220 m2 del Centro ubicado en Paseo 139 y Avenida 15, el cual cuenta con 7 nuevos consultorios, y presentó una nueva ambulancia UTI, la cual estará a disposición de la Secretaría de Salud. LEER MÁS Y VER GALERÍA DE IMÁGENES...


 






 



 


En primer lugar, Barrera agradeció la visita del ministro y de todos las autoridades y concejales del bloque, quienes votaron a favor del proyecto que hoy se hizo realidad.


Además, destacó la inversión en salud, en la construcción del Centro de Salud Sur y en el hospital modular, y agradeció el compromiso de los trabajadores municipales.


Asimismo, recordó al doctor Juan Leonidas Chamorro, un reconocido y comprometido médico de la ciudad quien falleció en junio del 2020 y su nombre denomina al Centro de Salud para homenajearlo.


Por su parte, el ministro habló de un proceso de transformación del sistema sanitario con el inicio de la pandemia y declaró: “Hay un intendente que tiene decisión política y se pone a la cabeza para organizar la ciudad”. “Hay que dialogar con los jóvenes para que entiendan la dinámica y se suman a colaborar en el conjunto o de la comunidad”, agregó.


Por último, enfatizó en los cuidados preventivos para evitar los contagios por COVID-19 con el fin de tener la mejor temporada posible y remarcó la importancia del trabajo sobre la concientización.
 




 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar